Quienes somos
el transporte en mayúsculas
Especialistas en alimentación de gran consumo y reparto capilar con vehículos a gas
Transnugon es una empresa familiar dedicada al transporte nacional desde 1998 y especializada en el sector de alimentación.
Somos la primera empresa en número de vehículos propulsados por GNL dedicados a la distribución alimentaria. Con una flota operativa de 39 vehículos propulsados a GNL y 29 a GNC. Disponemos de una estación propia de suministro en Alaquas con un consumo de más de 140 toneladas mensuales.
Gracias al uso de gas se han abierto nuevas oportunidades en sectores como el forestal o reciclado.
Historia
1998
Nuestro primer viaje
Comenzamos nuestra actividad desde Valencia capital con tres vehículos trabajando en el sector de alimentación.
2015
Nuestro primer vehículo a gas
En enero de 2015 emprendimos la aventura del gas con un IVECO AT440T/P GNC-GNL.
2016
Nuestra estación a GAS
En verano de 2016 inauguramos nuestra estación de gas GNL en Alacuás. Desde aquel día ha funcionado a pleno rendimiento con un consumo de 140 toneladas mensuales en 2018.
FUTURO
Nuestro firme compromiso con las energías alternativas, la utilización siempre de medios propios, y nuestro compromiso de servicio al cliente nos diferencia de la mayoría del transporte convencional y proporciona un elemento diferenciador a nuestro clientes frente a su competencia.
Creemos en un transporte mas sostenible.
Nuestro grupo logístico
Somos la suma de compañías de transporte trabajando con un mismo interés, convertirnos en el referente del transporte y distribución sostenible. Estamos especializados en el sector del gran consumo, tanto en el transporte de media y larga distancia como en la distribución capilar, llegando a realizar labores de almacenamiento para nuestros clientes según sus necesidades específicas.
Nuestra convicción con el transporte sostenible nos ha convertido en una referencia en el transporte y distribución con vehículos propulsados con GNL/GNC, desarrollando proyectos en colaboración con nuestros clientes viables en todos los sentidos.